TRK 251 W.png

Benelli TRK 251 es tu primera compañera de viaje, una motocicleta diseñada para  acompañarte en la aventura que siempre has soñado. Es una motocicleta con un manejo  fácil y ágil y un corazón palpitante de 250cc capaz de afrontar incluso las rutas más  difíciles sin abrumar ni a los pilotos más jóvenes ni a los novatos. 

TUYA POR

3.999€

CILINDRADA

249c.c

CAJA DE CAMBIOS

6 Velocidades

POTENCIA

25,8cv

TRK 251

El chasis de acero tradicional es capaz de ofrecer la máxima estabilidad y facilidad de conducción. Las suspensiones cuentan con una horquilla invertida con barras de 41 mm de diámetro en la parte delantera y un brazo oscilante trasero con amortiguador central y 60 mm de recorrido.

RUEDAS Y

FRENOS

El sistema de frenado consiste en un doble disco semiflotante con cuatro pistones en la parte delantera y un disco de 240mm en la parte trasera. Con el sistema ABS. Las ruedas son de 17" y los neumáticos son 120/70-ZR17 delante y 160/60-ZR17. Los neumáticos que porta la Benelli 502C son los Pirelli Angel.

17 (1).jpg

EXPLORE YOUR DREAM 
DISCOVER YOUR PASSION 

 

MOTOR

El motor ya conocido de la Leoncino y TRK. Un motor bicilíndrico en paralelo refrigerado por agua de 4 tiempos y 4 válvulas. Otorga una potencia de 47,8 CV a las 8.500 rpm y un par máximo de 45 Nm a las 5.000 rpm. Con una caja de marchas de 6 velocidades. Un motor que ya se ha probado en varios modelos Benelli y que ha demostrado su fiabilidad en varias ocasiones.

TOMA.webp

TOMA USB

La Benelli TRK 251 dispone de una toma de corriente USB para subministrar energía, a cualquiera de tus dispositivos, telefono móvil, GPS.

PANTALLA

La conciencia de la situación total y el estilo asombroso vienen en forma de una pantalla completamente digital. Con la velocidad, marchas, nivel de gasolina, reloj, km, parciales.

17 (1).jpg

TRK

INICIA TU AVENTURA

Es tu turno. La aventura más accesible que nunca gracias a la nueva TRK 251. Con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y cuatro válvulas refrigerado por agua. Con una potencia de 24,5 CV a las 9.000 rpm. Con un diseño trail, recoge el diseño de su hermana mayor que tanto éxito ha tenido.
La mejor moto para iniciarse en el mundo offroad gracias a su peso ligero y su facilidad en la conducción.