502C W.png

Con líneas agresivas y un espíritu excéntrico, el 502C es el nuevo cruiser urbano de Benelli, diseñado para aquellos que aman destacarse con estilo y elegancia en las calles de la ciudad con una moto atrevida y moderna.

TUYA POR

5.999€

CILINDRADA

500c.c

CAJA DE CAMBIOS

6 Velocidades

POTENCIA

47,6cv

ESTILO

Con líneas agresivas y un espíritu excéntrico,502C es el nuevo urban cruiser diseñado para aquellos que aman destacarse con estilo y elegancia en las calles de la ciudad montando una moto moderna y atrevida. Además de su depósito de 21 litros.

MÁXIMO 
CONTROL

 El sistema de frenado consiste en un doble disco semiflotante con cuatro pistones en la parte delantera y un disco de 240mm en la parte trasera. Con el sistema ABS. Las ruedas son de 17" y los neumáticos son 120/70-ZR17 delante y 160/60-ZR17. Los neumáticos que porta la Benelli 502C son los Pirelli Angel.

DSC08851.jpg

" THE NEW 
EXPEREINCE "

502 C

 

SUSPENSIONES

La suspensión de alta calidad incluye una horquilla invertida de 41
mm en la parte delantera (con 125 mm de carrera) y un brazo oscilante trasero
con precarga del resorte del amortiguador central ajustable.
La combinación ofrece un excelente control de las ruedas y una conducción cómoda.

MOTOR

El motor ya conocido de la Leoncino y TRK. Un motor bicilíndrico en paralelo refrigerado por agua de 4 tiempos y 4 válvulas. Otorga una potencia de 47,8 CV a las 8.500 rpm y un par máximo de 45 Nm a las 5.000 rpm. Con una caja de marchas de 6 velocidades. Un motor que ya se ha probado en varios modelos Benelli y que ha demostrado su fiabilidad en varias ocasiones

16.jpg

URBAN CRUISER

El 502C cuenta con el bien establecido motor bicilíndrico en línea de cuatro tiempos, refrigerado por líquido, con cuatro válvulas por cilindro y doble árbol de levas en cabeza, que ofrece una entrega de potencia suave y extremadamente agradable para un consumo de combustible óptimo.

PANTALLA

La instrumentación de la Benelli 502C es completamente digital, con todos los datos necesarios para que el piloto tenga toda la información necesaria: Tacómetro, velocidad, marcha engranada, Neuto, fallo de motor, intermitentes, temperatura, aceite, luces de carretera, reserva y desconexión de ABS