Leoncino W.png

Con más de un centenario de herencia e inspiración de la que inspirarse, la nueva Benelli ha logrado reimaginar una de las motocicletas más queridas de Pesaro, la Leoncino 500. Este nuevo diseño de  Benelli combina perfectamente con las formas nítidas de las motocicletas con armoniosas todo ello combinando la pura emoción por la que Benelli es famosa. La nueva Leoncino 500 representa un concepto de diseño auténtico y puro que redescubre el estilo y la accesibilidad del original, al mismo tiempo que ofrece una motocicleta contemporánea que brinda una experiencia deportiva y emocionante.

TUYA POR

6.199€

CILINDRADA

500c.c

CAJA DE CAMBIOS

6 Velocidades

POTENCIA

35kw/47,6cv

ELEGANCIA

Una marca  Benelli, el hermoso chasis  enrejado de acero alberga un motor totalmente nuevo de Pesaro; bicilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por líquido, 500 cc fabricado por Benelli. Este motor completamente nuevo es suave y sensible, con una potencia máxima de 48 CV (35 kW) a 8500 rpm y un par máximo de 45 Nm (4,6 kgm). No hay duda de eso; la Leoncino es una motocicleta en la que te encantará que te vean.

Refinado. Moderno. Sencillo

COMO NINGÚN OTRO

El sistema de frenado consiste en un doble disco semiflotante con cuatro pistones en la parte delantera y un disco de 240mm en la parte trasera. Con el sistema ABS. Las ruedas son de 17" y los neumáticos son 120/70-ZR17 delante y 160/60-ZR17. Los neumáticos que calza la Benelli 502C son los Pirelli Angel.

LEONCINO 500 _5.jpg

THE LEGEND IS
BACK
LEONCINO 500

 

MOTOR

La Leoncino está equipada con un moderno y tecnológico motor avanzado bicilíndrico de 4 tiempos refrigerado por agua con doble árbol de levas en cabeza (DOHC) y 8 válvulas que entrega una potencia de casi 48 CV. Asegura un óptimo funcionamiento, suave y potente gracias a su inyección electrónica y cambio de marchas de 6 relaciones.

DESEO ETERNO

La Leoncino desarrollada por el Centro de Diseño de Benelli Italia combina una mezcla de diseño moderno y un concepto puro para dar vida a un estilo Scrambler, único e inconfundible. La reactivación de un mito del motociclismo italiano en un concepto formal, deportivo y contemporáneo.

LEONCINO 500 _10.jpg

DESEO ETERNO

Desde el guardabarros delantero, que muestra con orgullo el León de Pesaro, pasando por el nuevo faro delantero con tecnología LED de vanguardia, pasando por el depósito de combustible y el asiento, todo fluyendo y enfatizando la personalidad de este nuevo Leoncino 500.

SUSPENSIÓN

La Leoncino ofrece al usuario unas suspensiones regulables de elevada calidad, tanto la horquilla delantera con barras invertidas de 50mm como el mono amortiguador de la suspensión trasera ubicado en el lateral derecho junto al basculante. Esto permite tener una sensación de control en todas las condiciones.