TNT125.png

 La Tornado Naket T 125 es  una muy ágil y compacta, capaz de expresarse de la mejor manera en la ciudad deslizándose en el tráfico metropolitano, mientras que fuera de la ciudad se convierte en una moto extremadamente sabrosa, para divertirse en las curvas .

TUYA POR

2.399€

CILINDRADA

125c.c

CAJA DE CAMBIOS

5 Velocidades

POTENCIA

11,1cv

MOTOR

El motor consigue su aceleración gracias a su cilindro de 125 cc orientado de manera vertical, que entrega una potencia amigable y perfecta para varios tipos de conducción. El motor tiene una potencia nominal de 11,1cv.

CHASIS

La Benelli MiniTornado 125 tiene un chasis multitubular de acero que otorga firmeza a la hora de conducir, con su ligero peso y medidas hace de este chasis, una moto super manejable, perfecta para trayectos urbanos.

ADS-TNT125-00020.jpg

ACTITUD DIVERTIDA

FRENOS

El sistema de frenado de la Mini Tornado garantiza un máximo rendimiento: delante tiene un disco de acero de ø 220 mm y en la parte trasera, un solo disco de ø 190 mm.

MOTION-TNT125-00019.jpg

URBANO

¿Estás buscando una motocicleta run-around con el aspecto  de una más grande? No busques más, el Mini Tornado 125. La nuevo Tornado naked ha sido creado para ganar los corazones de un usuario que exige el máximo de su equipo, mientras que todavía proporciona una experiencia incomparable y agradable.

SUSPENSIÓN

La suspensión trasera es regulable en precarga, haciendo que se ajuste al nivel de comodidad del usuario. Un monoamortiguador de 41 mm con un recorrido de 50mm