

Estilo clásico. Revive los más de 100 años de historia de Benelli gracias a la Imperiale 400. Un motor monocilíndrico refrigerado por aire de 4 tiempos. Una potencia de 20,4 CV que hace que la potencia se entregue a bajas revoluciones, haciendo que la conducción sea suave e incite a realizar paseos tranquilos.
TUYA POR
4.390€
CILINDRADA
374c.c
CAJA DE CAMBIOS
6 Velocidades
POTENCIA
21cv/5500rpm
MOTOR
El corazón de la Imperiale 400 es el nuevo monocilíndro de cuatro tiempos refrigerado por aire, con inyección electrónica, que entrega una potencia de 20,4 CV de potencia, y un par máximo de 28 Nm a las 3.500 vueltas, que hace que la moto sea muy buena en bajos.


ESTILO RETRO
El estilo vintage se aprecia en su depósito con forma de lágrima su asiento partido y las dos esferas que componen el reloj de la Benelli Imperiale 400. El diseño del escape y las inserciones cromadas acentúan el estilo vintage de este nuevo vehículo de dos ruedas Benelli, así como el faro redondo, típicamente retro, capaces de realzar la verdadera esencia de la moto.
FRENOS Y RUEDAS
El motor monocilíndrico de cuatro tiempos está refrigerado por líquido, con sistema de distribución de doble árbol de levas en cabeza e inyección electrónica de combustible, al igual que en el renombrado BN251. Su potencia máxima es de 25,8 CV (19 kW) a 9250 rpm, con un par de 21,1 Nm (2,15 kgm) a 8000 rpm.
.jpg)

PANTALLA
El reloj se compone de dos esferas de estilo clásico (cuentarrevoluciones y kms/hora) y en medio una pequeña pantalla que indica la marcha engranada y la capacidad de gasolina disponible. Un reloj muy completo que sigue la tendencia clásica sin perder de vista la época en la que estamos.
